Querido otoño (y nuevos libros)

Al fin me decido a escribirte. Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero no he encontrado el valor suficiente. Llevo observándote algún tiempo, en silencio. Observo cómo caen tus hojas, marrones, naranjas y rojizas, envolvíendose a sí mismas en un movimiento lento y parabólico. Observo cómo a veces amaneces nublado y cómo otros días, un sol expléndido ilumina tu sonrisa.
Me gustas, otoño. Me gusta cuando estoy contigo en un sofá, compartiendo manta y libro o cuando me arropas por las noches con el nórdico. Me gusta llevar siempre una rebeca en el bolso por si me llevas a algún sitio más fresco o trasnochamos. Te echo de menos, otoño. Hace tiempo que no te veo y me temo que haya podido hacer algo que te haya disgustado, que no vayas a volver por aquí como acostumbrabas.

No quiero ser pesada, es sólo que esperaba saber de ti para un día señalado como el de hoy. Es la presentación del libro de Javi: “La Fiesta de Orfeo“, y como cada libro anterior, esperaba que estuvieras allí, sentado en la primera fila, con esa fina llovizna a la salida del Irlandés en el de Elvis. En fin, si te apuntas a última hora, recuerda que es en FNAC (Avda. de la Constitución) a las 20h. Si no, espero verte pronto.

Sempiternamente tuya.

This entry was posted in amigos, diario and tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Querido otoño (y nuevos libros)

  1. Violeta says:

    Jejejejeje, muy poético y con un gran final. Promoción ante todo. Os he dicho que os odio?? Esto de no poder estar con vosotros esta tarde duele, sniff…

    Besos

  2. Cathan Dursselev says:

    Espero que todo os fuera genial y que aunque el otoño no os haya acompañado en la presentación, el libro viva un eterno agosto.

    Por mi parte, espero tenerlo en un par de días, que pensé comprarlo por internet, pero luego he dicho: ¡a la librería, a ver si traen más de uno!

  3. LUIS says:

    HOLA MARTA,PERDON SEMPITERNA,ME GUSTA TU FORMA Y TU MANO AGIL DE PLASMAR TUS PENSAMIENTOS EN PALABRAS,FRASES,ETC.MUY BONITO LO QUE DICES,POR ESO Y SIN QUE SE ENFADEN LOS CONTERTULIOS QUE TENIA TU MARIDO EN LA PRESENTACION,PIENSO QUE TU ERES PERFECTA PARA PRESENTAR CON TU VERBO LA PROXIMA PRESENTACION DE ALGUN LIBRO DE JAVIER,(ES UNA IDEA)SALUDOS

  4. sempiterna says:

    Jeje, gracias Luis. Los ojos con los que me miras :P. Bueno, lo pensaré, pero me da pelín de miedo escénico. Aprovecho para darte de nuevo las gracias por haber ido a la presentación, me alegró mucho. Un beso.