Actualizándome 2.0 y Orfeo

Llego tarde, lo sé. La fiesta de Orfeo, ese título que conocéis bien y mi siguiente actualización pendiente. Como ya todos sabéis, se aproxima el lanzamiento de la novela de Javi. No es la primera vez que iniciamos la aventura de un libro nuevo, pero estamos expectantes por poder tenerlo en las manos.


Uno de los días más especiales de cada andadura con un libro es cuando llega por mensajero el primero de los ejemplares a modo de avanzadilla de la caja con los demás, séquito fiel al visionario. No es que no lo hayamos visto hasta ese momento: galeradas, elección de la portada y ahora además, con facebook, lo tenemos bien fijado en nuestras retinas desde hace tiempo, pero nada es igualable al tacto, al peso, al olor del libro en nuestro poder.

También me pasa con los que encuentro en las librerías, a las que aún no me canso de ir a buscar todos y cada uno de ellos. Me gusta ver la posición y sacar conclusiones. A veces, confieso, hago fotos con el móvil que poder mandar a Javi y a veces, confieso, mantengo conversación aleatora, como casual sobre el libro con quien me acompañe, para llamar la atención del futuro comprador desorientado.

Este otoño Woody vuelve a Manhattan y Javi se nos va a Londres. Expectante e ilusionada.

This entry was posted in amigos, cine, diario, libros. Bookmark the permalink.

4 Responses to Actualizándome 2.0 y Orfeo

  1. Fanshawe says:

    Woody cumple con creces. Ya te lo digo yo :)

  2. sempiterna says:

    Jeje. Hola Fanshawe, besito!!

  3. Tantaria says:

    Habrá que buscar el libro por Sevilla, ya me dirás dónde lo venden 😉

  4. Javier Márquez Sánchez says:

    ¡¡Gracias!! Me ha gustado mucho el post, pero esa última frase es de las que me chiflan…