Os voy a contar la historia de la araña del c3 azul cielo. Azul cielo el coche, no la araña. Pues bien. Hace dos semañas aproximadamente vi una tela de araña tejidita en el retrovisor del acompañante. Me di cuenta en una de esas miradas de reojo que haces mientras circulas, así que no me fijé demasiado. No dije qué asco, ni qué miedo… y esa es la actitud que os pido para seguir leyendo. Debéis imaginar a la araña que convive conmigo en el coche (ella por fuera y yo por dentro) como un animalillo dulce y con ocho patitas largas y bailongas. Dicho lo cual, podéis seguir leyendo.
Nuestra relación ha pasado por diversas fases. Al principio a todo el que subía le decía “a ver si lavo el coche, porque mira la tela de araña que tengo ahí. Desde luego, no lo entiendo”: negación de su presencia y un poquito de vergüenza ajena. También hemos pasado la época de la generación de picores espontáneos. Era dejar de verla a través del cristal y empezar a picarme todo: dudas sobre su actitud y sus intenciones. Y yo, he de reconocer que pasé una época rebelde y de deslealtad. Digamos que hice experimentos con cambios de marchas, aceleraciones y velocidades altas. La pobre, se pegaba a la carrocería del coche. Se movía por su telita hasta llegar a un sitio seguro donde poder resguardarse del viento.
Ahora estamos más formales. Le doy los buenos días y me acompaña a casa por las noches. La miro de reojo sin que se de cuenta para asegurarme de que está lista y bien sujeta para marchar cuando oye el motor y ella espera en segunda fila cuando me bajo del coche un momento. Puede que ella me enseñe a tejer y yo le compre cuatro pares de zapatos. Sin embargo sé que es una relación sin futuro, y me preocupo a ratos. Me inquieta pensar qué pasará cuando lave el coche. O cuando Javi se entere y lo lave él.
Total, que tienes una mascota original, una araña… ¿ya le has puesto nombre?besos
Jajajajaja, pobre!! Cuando le caiga el primer cubo de agua se baja de tu carrocería y se busca otra. Seguro que le pirra la velocidad!! Me veo a la araña, con casco y con cara de velocidad, jejejeje.Besos guapisima, para ti y para la arañita!
Quien sabe, igual a estas alturas también ha desarrollado algún método para protegerse del agua. Te digo esto porque yo vivo en una casa con jardín, y tengo muchas compañeras arañas de todos los tamaños y colores, en un principio intente luchar contra ellas, hasta que me di cuenta que era imposible, siempre aparecen más. Uno de los métodos de fulminación que intente fue con una manguera a presión, y que crees qué paso. Nada, siguen como si nada. Por eso te digo, puede ser que tu relación sea mas duradera de lo que crees.Me ha gustado.
Jos, qué risa con tu post. Y hasta has puesto una araña maja ilustrándolo. Lo mío es más siniestro. Convivo con una cucaracha. Pero no es una relación (no es que me dé pánico el compromiso), es puro pánico a matarla.
No tiene nombre. Es única, así que, no se lo pondré. Es la araña del c3 azul cielo, jeje.Vio, gracias por los besos de parte de la araña. Tara, si es así y resiste al agua, será casi superhéroe, en serio. Y sí, mi relación será más duradera. Nos formalizaremos tal vez. Bueno, Danae, no te digo yo que con una cucaracha y dentro del coche en vez de fuera, también me pasase como a ti. Creo que sería más de odio o pánico que de amor.Gracias a todas por pasar
Ja…ja.. muy divertido… siempre has tenido esa debilidad por los animales ? No se pondrá celoso Javi..ja.ja
Esa araña tiene los días contados…
Jajaja, aquí está Javi. Es el único al que no le he podido transmitir la sensación cariñosa hacia la araña, no?
Vaya, bailando de blog en blog he llegado hasta el tuyo y no sabes lo que me alegro. Me encanta tu agilidad a la hora de narrar lo que sea. Y es tal la afinidad con que la que describes las cosas, que hasta creo adorar a esa araña (aunque tenga verdadera fobia a estos bichos). Saludos!
Gracias Elvira. Me alegro mucho de que pases un buen ratillo leyendo por aquí. Y bueno, la araña es esta en particular… no queremos a ninguna otra…Nos leemos, saludo!!
Bueno, siempre puedes apartarla del coche antes de entrar en el túnel de lavado. Ella no te lo agradecerá, pero alargarás sensiblemente su vida.Por otro lado, si ella fuese lo bastante grande, o tú lo bastante pequeña… no se, no se; algunas amistades no tienen futuro.
Bueno, sólo quería decir que soy pepe. Esto se loga como quiere.