De mudanza, parte 1

Hace algún tiempo que tengo el blog. A veces, escribo mucho, a veces poco. A veces lo visitáis mucho, a veces poco. Pero en cualquier caso, he decidido meterme en obras, en reformas, en mudanzas. Hacer algunas mejoras. Sé que esto fastidia algunos enlaces, RSS, etc., y os pido disculpas por ello, pero había algunas razones de peso:

 

Deformación profesional: hay que perseguir el espacio ideal, hay que mutar. Y además, el cambio a uno flexible donde se pueda distribuir ajustándose a las necesidades de uno mismo.

Coherencia profesional: acabo de terminar un manual de WordPress para blogs y webs, así que, no me parecía correcto no predicar con el ejemplo.

Mes de los caracoles: mayo, además de ser el mes de las flores y de las vírgenes, también es el mes de los caracoles. Con un poquito de abril y un poquito de junio. Así que, aquí está mi ofrenda a mi caracol: una nueva caracola que habitar. Un cuarto propio, un dominio.

Porque llegan tiempos de mudanzas: mejor que vaya empezando a empacar el caracol. Se aceptan cajas de cartón.

¿Os venís? Nos vemos en http://caracolesenlavilla.com/, si ya me estáis leyendo aquí, poneos cómodos, disfrutad de la nueva decoración, distribución de espacios, acabados y calidades. Sí, sigo estando en fase blanca.

This entry was posted in arquitectura, diario. Bookmark the permalink.

5 Responses to De mudanza, parte 1

  1. Violeta says:

    Oye, pues la verdad es que te ha quedado la mar de chulo. Voy a colocarte en el google reader para que no te me escapes. :p
    Suerte en tu nuevo rinconcito… Algún día te pediré que me des un cursillo acelerado de wordpress este….
    Besos

  2. Ha quedado muy bien, muy elegante, as usually. Está bien eso del cambio de look de vez en cuando. Duro con él.

  3. sempiterna says:

    Gracias Vio. Siento el cambio en el Reader, pero tenía que predicar con el ejemplo, jeje. Besillos.

  4. sempiterna says:

    Gracias, gracias… a ver lo que aguanto sin volver a cambiar :)

  5. Vaya! así que te has mudado!! me encanta tu nueva casa, beso!!