Modo de empleo de flyer de Taller de Palabras

Es posible que vea a unos chicos y chicas estos días, todos guapos, repartiendo unos flyers en la puerta del colegio o instituto de sus hijos. A continuacion se desglosan las instrucciones, por si se da el caso.

1. En primer lugar, coja el flyer u hojilla publicitaria. Es posible que estos chicos repartidores de flyers de Taller de Palabras (en adelante RFTdP) le sonrían, le den las gracias y para que no se haga un incómodo silencio mientras uno ofrece y el otro recoge, consigan decir un “toma, a ver si te interesa una cosita”. Con el diminutivo para robar el cariño incluido.

2. Observe que por la parte de atrás está en blanco, con lo que, aunque aún no vaya a leerla, por deferencia hacia ellos, manténgala con la cara impresa boca arriba. Al menos hasta que haya pasado por su lado o hasta que se haya agotado el gran angular de su campo de visión.

  • En este punto es importante resaltar, que no conviene que siga su camino por el mismo lugar pero en sentido opuesto al que el RFTdP va a seguir. A veces es un poquito molesto que choquen los hombros y que incluso tengan que recorrer unos pasos atrás por la inercia. Atienda a que algunos de los RFTdP son modelo tirillas.

3. Haga una rápida lectura y diferencie las distintas partes del folleto por la composición, las tipografías, los colores e imágenes que lo ilustran. Quédese con una sensación general, con un buen sabor de boca tras haber visto las manchas de color y  los blancos estratégicamente repartidos como lugar de reflexion de los mensajes en letras grandes.

4. Si aún no ha salido su hijo, y dadas las fechas y el clima en que se reparten estos flyers, abaníquese con él. No sea tímido, no tenga corte, Taller de Palabras (en adelante TdP) ha encargado las hojillas en un papel de 170 gr para que pueda hacerlo. Siempre pensamos en la reutilización como parte del ciclo de vida de nuestros productos.

  • Si eres mayor, y no van tus padres a recogerte, puede aplicarse todo lo anterior, salvo que en este punto, puedes simultanear el abanicado, movimiento de extremidad superior de izquierda a derecha, con el de andar hacia casa, movimiento de extremidad inferior de atrás hacia delante. Es recomendable llevar una mochila o bolsa e bandolera para poder hacer todo esto.
  • Si fuma, porque todos sabemos que ya tiene la edad para hacerlo, desde TdP, ademas de recomendarle que cuide su salud y que mens sana in corpore sano, le recomendamos que no convivan en la misma mano el flyer y el cigarro. Y que si lo hacen, que no se abanique.

5. Una vez que ya ha salido su hijo, recuerde no besarlo en publico, guarde ese momento para la intimidad de casa, y si quiere y ya ha leído de qué trata la hojilla, los talleres para jóvenes de verano, puede comentárselo para conocer su opinión y disponibilidad. Si no lo ha leído a fondo, déselo a su hijo, desde TdP siempre recomendamos fomentar la lectura en los más pequeños, aunque a veces, es imprescindible hacerlo con el ejemplo.

  • Caminen juntos y hablen. Hablar con sus hijos es una buena costumbre. Con la hojilla que le dan los RFTdP le estamos sugiriendo diversos temas de conversación: cine, libros, debates, cómics. Aprovéchelo, acérquese a su hijo culturalmente.

6. Cuando llegue a casa, coméntelo con quien crea conveniente y deposite el flyer, cercano al teléfono fijo (o a la base en caso de ser un inalámbrico), para llamar “esta misma tarde, cuando sea una hora más prudentita” y preguntar todos los detalles: cuándo empezamos.

7. Si de momento lo pensará un poco, péguelo con un imán a la nevera o en un último caso, utiice la cara que desde TdP hemos dejado en blanco para tal efecto. Haga listas, apunte teléfonos, páginas web que visitar, libros que recomendar, escriba notas a su pareja para cuando se despierte o haga aviones con mensajes secretos para sus hijos más pequeños. Desde TdP, creemos en las 5R de los objetos: reutilice.

8. Si se da el caso poco probable de que no le interese en absoluto, pero ha tenido la gran idea de no tirarlo al suelo justo en la puerta del centro, ni hacerlo añicos y repartirlos hasta casa cual Pulgarcito, por favor, tírelo al contenedor azul. El planeta se lo agradecerá.

This entry was posted in cosas and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Modo de empleo de flyer de Taller de Palabras

  1. Jamás podría imaginar que existieran tantas posibles instrucciones sobre un tema así, jejeje…

  2. sempiterna says:

    Y lo he hecho cortito…

  3. Francis says:

    Habría que publicar un flyer con instrucciones para el flyer de Taller de Palabras. ;D Besotes.

  4. Sempiterna says:

    Hum… no me des ideas, Francis, jaja. Un besote.